Retiro/taller para el desarrollo de la conciencia y sensibilidad energética (Masía La Torre, Nogueruelas, provincia de Teruel)

0
648

Dias: 20, 21 y 22 de febrero

Aprender a tomar consciencia de que somos energía y de cómo a través del uso que le damos a nuestra atención podemos concentrarla y transferirla sobre otras personas, desarrollando durante este proceso la sensibilidad que nos permitirá experimentar conscientemente cualquiera de estas circunstancias, es mucho más fácil de lo que parece, siempre y cuando seamos perseverantes en el seguimiento de las directrices adecuadas.

Lo único que necesitamos hacer para recorrer este camino, es observar las diferentes sensaciones que cobran vida en nuestro interior, a partir del uso que le damos a nuestra ATENCIÓN, tanto a la hora de interrelacionarnos con nuestros propios procesos mentales, como al hacer lo propio con las personas que nos rodean… ya que la ATENCIÓN es el puente que nuestra energía utiliza para realizar la inmensa mayoría de sus desplazamientos inter/extra corporales.

Aprende a percibir CONSCIENTEMENTE tu energía.
Cómo y cuándo la transfieres sobre otras personas…
Cómo y cuándo otras personas te transfieren la suya…

Cómo aprender a ejercer un mayor control sobre cualquiera de estos procesos…
Cómo abrirnos y cerrarnos energéticamente a voluntad…
Cómo utilizar el yoga, la meditación y la respiración para echarle las riendas a nuestra energía…

¿Por qué en algunas ocasiones, al interrelacionarnos con otras personas, nos sentimos así sea momentánea o permanentemente desvitalizados, o por el contrario, llenos de energía?
      ¿Por qué al irse consolidando nuestras relaciones con otras personas, inclusive con aquellas que más queremos, llegamos en algunas ocasiones a sentimos asfixiados o faltos de libertad o, por el contrario, son estas últimas las que terminan por desarrollar este tipo de abrumadores sentimientos respecto a nosotros?
    ¿Por qué desarrollamos niveles de dependencia hacia otras personas, o son estas últimas las que hacen lo propio respecto a nosotros mismos?
¿Por qué desarrollamos niveles de dependencia hacia otras personas, o son estas últimas las que hacen lo propio respecto a nosotros mismos?
    ¿Por qué en algunas ocasiones, al interrelacionarnos con otras personas, sentimos engrandecerse nuestros sentimientos de autoestima y confianza en nosotros mismos, y en cambio en otras los sentimos empequeñecerse?
    Y, lo más importante de todo: ¿hay algo que podamos hacer para ejercer algún tipo control consciente que nos permita alterar a voluntad el resultado de cualquiera de entre estas últimas circunstancias referidas?

Los retiros “para el desarrollo de la conciencia y sensibilidad energética”, serán el lugar indicado para encontrar las respuestas a todas éstas y otras muchas cuestiones, ya que todas ellas se hallan directamente vinculadas a las transferencias de los diferentes niveles energéticos que, aun sin ser plenamente conscientes de lo que hacemos, todos los seres humanos realizamos los unos sobre los otros al conferirnos cada una de nuestras respectivas y muy diversas formas de atención. Pues sucede que aunque nadie nos lo haya hecho saber con anterioridad, nuestra atención es precisamente el puente del que nuestra energía se sirve para realizar la inmensa mayoría de sus viajes extracorporales.
En este enlace, retiros para el desarrollo de la conciencia y sensibilidad energética,  encontraréis la presentación completa del retiro y de las actividades incluidas en el mismo. Básicamente,sesiones de yoga matutinas, meditación, y ejercicios y charlas para el desarrollo de la conciencia y sensibilidad energética.

Facilitador: Fernando Vizcaíno Carles, psicoterapeuta energético, instructor de la disciplina del yoga/meditación, y autor de la obra “El puente de la atención

Lugar:
Masía La Torre. Centro social sin ánimo de lucro. En Nogueruelas (Teruel)
Precio: 100 euros (si se reserva antes del 12 de febrero) / 120 euros (si se reserva a partir del 12 de febrero). La mitad del importe será empleado para pagar el alojamiento y la comida. La otra mitad para pagar el taller.

Reserva: 50 euros. Se abonará el resto al dar comienzo el retiro. Si se produjera una cancelación por motivos ajenos al facilitador o al centro, el dinero de la fianza no sería reembolsado.

Número de cuenta: ES42 2100 5499 6202 0008 7943 / En “La Caixa” (La de la estrellita) (Titular de la cuenta: Fernando Vizcaíno Carles)
 .
Traerse de casa:  Ropa de abrigo, esterilla -si se tiene-, toalla, sabana de arriba y saco de dormir o manta (la masía ya dispone de una manta por cada cama).
 .
Fotos de la masía La Torre:
masia
masiasala
 .
.

Si tienes interés, también puedes seguir mis publicaciones en facebook pulsando el botón «me gusta» en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/pages/El-puente-de-la-atenci%C3%B3n-de-Fernando-Vizca%C3%ADno-Carles/145235738999366