Información sobre las «vacunas» COVID-19

0
46

En primer lugar, aclarar que se ha estado “vacunando” a la población ilegalmente, pasando por encima de todo lo expuesto en los tratados internacionales y de los derechos humanos.

Ejemplos:

DECLARACIÓN UNIVERSAL SOBRE BIOÉTICA Y DDHH DE 2005

ART. 6 CONSENTIMIENTO.

Toda intervención médica preventiva, diagnóstica y terapéutica SOLO habrá de llevarse a cabo previo consentimiento libre e informado de la persona interesada, basado en la información adecuada. Cuando proceda, el consentimiento debería ser EXPRESO y la persona interesada podrá revocarlo en todo momento y por cualquier motivo, sin que esto entrañe para ella desventaja o perjuicio alguno.

El CÓDIGO DE ÉTICA MÉDICA DE NUREMBERG también incluye el consentimiento informado y la ausencia de coerción.

Se están respetando estas leyes internacionales?

En absoluto, porque 1) se está presionando, coaccionando e incluso amenazando a la población con la pérdida de sus puestos de trabajo y derechos fundamentales en caso de no inocularse y, 2) porque no se está informando debidamente ni de los efectos secundarios y muertes que está provocando.

Nos dicen que esta es una “vacuna” segura pero, sin embargo, hasta el 3 de julio de 2021 se contabilizan en Europa más de 17.000 muertes y casi un millón de lesiones:

https://drive.google.com/file/d/1ydBnPRgo8VC_q3YCqz16YFKYIkHs-lef/view?usp=sharing

https://www.adrreports.eu/es/search_subst.html#

En EEUU, tras los primeros 4 meses de la vacunación COVID 19, ya se habían producido más muertes por causa de esta vacuna, que por la inoculación de la suma de la totalidad de las vacunas entre los años 1997 y el 2013. Hasta el 7 de julio se contabilizan en EEUU casi 11500 muertes por causa de esta “vacuna” y casi 500000 personas con efectos secundarios graves:

https://medalerts.org/vaersdb/findfield.php?TABLE=ON&GROUP1=AGE&EVENTS=ON&VAX%5b%5d=COVID19&DIED=Yes

https://www.medalerts.org/vaersdb/findfield.php?TABLE=ON&GROUP1=AGE&EVENTS=ON&VAX%5B%5D=COVID19

Y estos son solo los casos contabilizados (que sabemos son una minoría).

Por otra parte, nos están intentando hacer creer que los efectos secundarios producidos por las vacunas son las nuevas cepas. Acaso escuchaste hablar de las cepas antes de que comenzasen a vacunar? El gobierno británico ha reconocido que el 65% de los individuos hospitalizados y muertos son personas con doble vacunación. En España está sucediendo lo mismo aunque los medios de comunicación no solo no lo reconozcan, sino que dan a entender lo contrario. Inocularse no solo no te protege, sino que supone arriesgarse a enfermar a corto, a medio y/o a largo plazo.

https://assets.publishing.service.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/975909/S1182_SPI-M-O_Summary_of_modelling_of_easing_roadmap_step_2_restrictions.pdf

Además, este producto médico que están inoculando, ni siquiera es una vacuna aunque insistan en darle ese nombre: se trata de un producto médico no aprobado y que, para tratar de aparentar la legalización de su uso (ya hemos visto que no se está inoculando de forma legal), ha sido aprobado para uso de emergencia. Esto significa que se está experimentando con las personas inoculadas. Sin olvidar que nadie se hace responsable de los efectos adversos causados por este producto médico no aprobado: ni los gobiernos que exhortan a su inoculación, ni las empresas farmacéuticas que los fabrican y venden.

Llegados a este punto, y, dado que se le está pidiendo a la población mundial que dejen experimentar con ella usando un producto médico no autorizado por razones de emergencia de salud pública, debemos preguntarnos si existe realmente tal emergencia médica.

La respuesta es un no rotundo porque estamos hablando de 4 millones de muertes por esta presunta enfermedad en el intervalo de un año y 7 meses. Sin embargo, las cifras de muertes por enfermedades respiratorias como la neumonía o la tuberculosis rondan estas mismas cifras en el mundo. Por ejemplo, solo en el año 2017 murieron más de 2 millones y medio de personas solo por neumonía. Por otra parte, sabemos estar siendo engañados en lo que a las cifras de muertos por COVID_19 se refiere, porque para alcanzar la cifra actual de 4 millones de muertos: 1) se ha estado utilizando unos TEST, los PCR, que no sirven como prueba de diagnóstico y 2) se ha tenido que hacer desaparecer la totalidad de los casos de enfermedades como la gripe, causa de 650.000 muertos anuales en el mundo, y reducir notablemente los casos en el mundo de enfermedades como la propia neumonía o la tuberculosis. Por tanto, de existir realmente la COVID_19, estaríamos hablando de una enfermedad ni siquiera más mortífera que la gripe y, desde luego mucho menos mortífera que la neumonía  la tuberculosis.

Fuentes en la descripción de los videos:

Desaparición de la gripe (las fuentes en la descripción de los videos):

https://odysee.com/@ReVelionenlagranja:e/Que-no-te-tomen-por-idiota:9

https://odysee.com/@ReVelionenlagranja:e/Demostrado.-Las-mascarillas-no-son-la-causa-de-la-desaparici%C3%B3n-de-la-gripe:9

Reducción de la neumonía al 75% de los casos en Argentina (no hemos encontrado otras estadísticas):

https://odysee.com/@ReVelionenlagranja:e/10000000_930831717460519_3154906180885770910_n:4

Información PCR, datos oficiales muertes por gripe, neumonía, tuberculosis y más temas de interés (las fuentes en la descripción del video):

https://odysee.com/@ReVelionenlagranja:e/20-11-12-ABRE-LOS-OJOS-(1):e