El ministerio de sanidad reconoce que no tiene cultivos del virus SARS-CoV-2 y que los test no sirven como prueba de diagnóstico

0
21

El ministerio de sanidad reconoce que no tiene cultivos del virus SARS-CoV-2. Lo que esto significa es que carece de prueba alguna para determinar que éste sea un virus patógeno capaz de infectar al ser humano. También ha reconocido que los test no sirven como prueba de diagnóstico por sí mismos. Pincha aquí para acceder al documento.

Anteriormente a la respuesta ofrecida por el ministerio de sanidad español acerca del aislamiento o cultivo en humanos del SARS-CoV-2, otras 86 instituciones sanitarias/científicas diseminadas por todos los rincones del mundo fueron interrogadas a este mismo respecto. Ni el CDC o los departamentos de salud inglés, holandés, australiano, canadiense o checo, entre un largo etcétera, fueron tampoco capaces de brindar una sola prueba al respecto del aislamiento o cultivo del SARS-CoV-2 en humanos. En un articulo publicado en elcorreodeespana.com, encontraréis los enlaces a las 87 solicitudes de información y sus respuestas (y podréis descargar los documentos oficiales). El título del artículo es «Casi 90 instituciones científicas/sanitarias de todo el mundo no consiguen demostrar CIENTÍFICAMENTE la existencia del SARS-CoV-2»

A tenido que ser un juez quién obligase al Ministerio de sanidad a responder a las preguntas realizadas por los biólogos Almudena Zaragozá y Jon Ander Etxeberría, la catedrática María José Martinez Albarracín y el Doctor Alejandro Sousa ¿Por qué no querría responder? Sencillamente porque las respuesta a las preguntas realizadas dejan de manifiesto el fraude al que están sometiendo a la población, bajo una falsa alerta sanitaria provocada por un virus fantasma que nadie ha sido capaz de aislar y cultivar en el ser humano. Responder han tenido que responder, pero no han hecho pública su respuesta. Tampoco lo han publicado los medios de comunicación ni portavoz alguno del gobierno. De forma que tenemos que ser otros los que difundamos la respuesta/noticia.

Imagen con la ampliación de las respuestas referenciadas en el artículo

Tal y como pueden leer ustedes mismos el ministerio de sanidad da la razón a los negacionistas: ni el virus ha sido cultivado en el ser humano, ni los test sirve como prueba de diagnóstico por sí mismos. ¿Quiénes son entonces los verdaderos negacionistas? ¿Quiénes nos señalaron desde un principio la verdad? ¿Los gobiernos y los medios de comunicación que todavía repiten día tras día, hora tras hora, en todos los canales de tv y periódicos las mismas mentiras?

Almudena Zaragozá, de biologosporlaverdad.es, nos explica que implican estas circunstancias: https://rumble.com/vn57k1-el-ministerio-de-sanidad-reconoce-no-tener-cultivos-de-sars-cov-2..html