Taller de acroyoga + Picnic

0
125

Taller acroyoga

Hola a tod@s!

El domingo 29 de enero hacemos un nuevo taller de acroyoga en el cauce del río Turia, en los árboles botella.

El precio especial de 18 euros se aplicará a quienes hayan acudido al taller del fin de semana del 13, 14 y 15 de enero o se hayan inscrito a las clases regulares de tardesmañanas.

Al término del taller nos quedaremos a comer de picnic en el río. Si te quieres apuntar tráete contigo algo de comer.

No es necesario experiencia previa ni venir con pareja. Además, la mayor parte del tiempo trabajaremos en grupos de tres personas: base, volador y cuidador.

También puedes buscarnos en facebook “Danzaires”.

captura-de-pantalla-ta-7-cultivar

¿Qué es el acroyoga?

El acroyoga es la manera más artístitica, creativa y divertida de hacer ejercicio.

El acroyoga es consciencia corporal; desarrollo de la fuerza, equilibrio y flexibilidad; danza tierra-aire simultánea; sincronía, complicidad y confianza en tu compañero/a de baile…

El acroyoga son emociones fuertes; asanas del yoga y secuencias de figuras en el aire (sostenidas o sosteniéndolas); piruetas; vuelos acrobáticos…

¡…Y ganas de pasarlo bien! Porque, por encima de todo lo demás, el acroyoga es diversión.

Practicando acroyoga hacer ejercicio dejará de ser una obligación y se convertirá en una necesidad para la alegría de tu espíritu.

Anímate y ven a probar. No te dejes intimidar por las apariencias. El acroyoga no es tan difícil como parece. Te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer. La práctica hace al maestro y muy pronto te descubrirás haciendo todo esto y muchas otras cosas más. Abajo os dejamos un video de posiciones sencillas que conseguirás hacer enseguida con la orientación adecuada.

También puedes buscarnos como Danzaires en youtube, donde colgamos todos nuestros videos de acroyoga.