Clases/talleres de Yoga en pareja

0
392
Yoga en pareja

Clases/ talleres de yoga en pareja en Valencia.

El Yoga en pareja es la forma más entretenida de realizar asanas y mantenerte en buena forma. En este video podrás hacerte una idea aproximada de en qué consiste esta hermosa actividad.

Clases /talleres impartidos por Claudia y Fernando.

Ambos somos profesores de Yoga. A Claudia la puedes conocer en su web shimayayoga o en instagram. Como puedes ver en su blog, en el que te encuentras ahora mismo, Fernando también es escritor de libros y artículos vinculados al autoconocimiento y desarrollo personal y profesor de acroyoga en Danzaires. El acroyoga es una variante acrobática del yoga que igualmente se practica en pareja.

Las clases de yoga en pareja que impartimos por nuestra cuenta son en el parque de Los Viveros (algún día nos iremos a la playa). Todos los sábados de 10:30 a 12:30.

Precio: La mensualidad es de 50 euros (valora que somos dos profesores). 80 precio de pareja. El precio de las clases sueltas son de 17 euros si vienes solo y 25 si vienes con pareja (el precio cubre la clase de ambos).

No es necesario acudir en pareja. Si tienes alguien con quién venir, estupendo. Y si no, aquí te encontramos compañero. Y si finalmente somos impares, uno de nosotros ayudará al resto mientras el otro cerrará la última pareja.

Contacta con nosotros vía facebook o teléfono/wattshap:

Claudia 605545560
Fernando 695539874