Clases regulares de acroyoga en Om Centre Holistic (Valencia)

0
64

Clases de acroyoga en Valencia, en Om Centre Holistic. C/ Arquitecto Alfaro 34. Valencia. (Muy cerca de la Estación del Cabañal.

Las clases serán todos los viernes de 18:30 a 21:00 horas. (Pincha aquí si quieres clases en la mañana) Y pincha aquí para enterarte de todas nuestras actividades de acroyoga.

Las mensualidades serán de 50 euros. Un precio muy económico teniendo en cuenta que somos dos profesores; voladora y base. Circunstancia que nos permite brindaros el doble de atención, e incluso dividir la clase en dos cuando vuestros diferentes niveles lo requieran (algo que sucede muy a menudo). Por esta razón nuestras clases/talleres serán siempre muy dinámicos. Nadie se tendrá que quedar mirando lo que otros hacen sin poder hacerlo, ni tampoco tendrá que dedicarse a hacer ejercicios que ya domine y que apenas le aporten.

Información en el teléfono 695539874 (Fernando/Para hablar). O 664740998 (Chiara/para Wasap)

Facilitadores: Chiara (voladora) y Fernando (base). Búscanos en facebook: “Danzaires
Chiara practica y estudia yoga Sivananda, es guía de yoga para niñ@s y apasionada acrovoladora.
Fernando es profesor en la disciplina del yoga, autor del libro “El puente de la atención” y facilitador de los talleres para el desarrollo de la intuición y sensibilidad energética.

16179639_1240428869326234_6044802009179900457_o

¿Qué es el acroyoga?

El acroyoga es la manera más artístitica, creativa y divertida de hacer ejercicio.

El acroyoga es consciencia corporal; desarrollo de la fuerza, equilibrio y flexibilidad; danza tierra-aire simultánea; sincronía, complicidad y confianza en tu compañero/a de baile…

 

El acroyoga son emociones fuertes; asanas del yoga y secuencias de figuras en el aire (sostenidas o sosteniéndolas); piruetas; vuelos acrobáticos…

¡…Y ganas de pasarlo bien! Porque, por encima de todo lo demás, el acroyoga es diversión.

Practicando acroyoga hacer ejercicio dejará de ser una obligación y se convertirá en una necesidad para la alegría de tu espíritu.

pano_20161212_1514161

Os dejamos aquí abajo un par de videos para que nos vayais conociendo en acción… Pero no os dejéis impresionar. Antes de llegar a esto aprenderemos muchas otras cosas (En youtube -Danzaires- encontrarás todos nuestros videos).

Anímate y ven a probar. No te dejes intimidar por las apariencias. El acroyoga no es tan difícil como parece. Te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer. La práctica hace al maestro y muy pronto te descubrirás haciendo todo esto y muchas otras cosas más.

No es necesario experiencia previa ni venir con pareja (la mayoría suele venir sin pareja). Además, la mayor parte del tiempo trabajaremos en grupos de tres personas: base, volador y cuidador.

Acroyoga en Valencia: Búscanos en facebook en Danzaires.

En nuestro canal de youtube encontrarás todos nuestros videos, solo pincha este enlace.