Presentación

presentación1

.

En el interior del espíritu humano se encuentra encerrado todo el poder creativo del infinito. El autoconocimiento es la única llave que liberando al primero, libera al segundo. Una atención y un intento inflexibles, son los únicos materiales a partir de los que dicha llave puede forjarse.

.

Este espacio ha sido creado para, fundamentalmente, ir colgando los capítulos de la obra “El puente de la atención” a medida que vayan siendo escritos. Esta obra, con sus explicaciones y escenificaciones complementarias de situaciones de la vida cotidiana, nos ayudará a romper con el amasijo de razonamientos “matrixianos” que frenan el que, espero, muy pronto, sea el definitivo despertar de nuestra conciencia energética.

También expondré aquí otros escritos, todos ellos de autoría propia, que igualmente podrán servir de ayuda al lector para ampliar sus niveles de conciencia psicoenergetica y/o espiritual.

Dicho esto, nada más que desearos el que -si prestáis la debida atención a lo que aquí será escrito- será sin lugar a la duda un no menos revelador que fascinante viaje a través de vuestras consciencias.

.

Foto

.

Si tienes interés, también puedes seguir mis publicaciones por facebook pulsando el botón “me gusta” en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/pages/El-puente-de-la-atenci%C3%B3n-de-Fernando-Vizca%C3%ADno-Carles/145235738999366