Mensaje en una botella… para mi padre

4
260

Hola Papá. Necesito resolver un asunto y solo tú puedes ayudarme de una forma muy sencilla. Pero como estás ilocalizable y nadie sabe nada de ti hace tantos años, se me a ocurrido que igual te “cibernetizaste” un poco y que quizá conozcas mi blog. Si me lees y te apetece echarme una mano haciendo algo bueno, pégame un toque y te cuento: 695539874.

Si alguien  conoce a mi padre (Fernando Vizcaíno Blat) y encuentra este mensaje, por favor que se lo haga llegar.

4 Comentarios

    • Hola Mase, nada más lejos de mi deseo que dejarte con la intriga. No conseguí mi objetivo, mi padre continua desaparecido. De todas formas igual creo que ya sería demasiado tarde. No lo sé, pero solo mi padre o un abogado que no puedo costearme habrían podido ayudarme. Es asunto de una gran injusticia buracrática.

  1. Descuida, uno es, existe y siente, la intención se la da el receptor cómo pueda, o sepa intérpretarlo… Disculpame tú ahora por haberme inmiscuido en un tema personal.. La burocrácia es lo más antinatural, hinumano y desequilibriado que hay…

    • Tranquila (bueno, no estoy del todo seguro si eres chica o chico), para mí hay muy pocas cosas “personales” en ese sentido. Podría contar casi cualquier cosa de mí. De hecho estuve apunto de escribir un post contando esta historia, pero al final preferí no hacerlo por razones que nada tienen que ver con la preservación de mi intimidad. Por otra parte me alegro que mis palabras te sirvieran de ayuda en algún momento. Gracias por compartirlo conmigo.