El sueño de Nazae: presentación y colaboración de los lectores

0
142

“El camino del corazón”, primer volumen de la obra “El sueño de Nazae” no está terminado. Iré publicando aquí en mi blog los capítulos conforme los escriba (eso sí, no todos ellos, je, je…). Mientras tanto, voy a pedir la colaboración de los lectores de una forma voluntaria y muy justa: comprando en amazon la obra antes de que la termine. Teniendo en cuenta que, cuando la concluya, pedire a amazon que  actualice la obra a todos los que la hayáis comprado con anterioridad. de tal forma que tendréis la obra completa sin tener que volver a adquirirla (además, estamos hablando de 2,99 $). Porque, desafortunadamente, la vida del escritor anónimo (espero dejar de serlo algún día) es muy dura. ¡No sabéis cuánto! La obra la podréis leer igualmente en el blog (ya que los capítulos que dejaré de publicar aquí serán de cara al final del trabajo, cuando esté a punto de terminarla), pero os agradeceré de antemano de todo corazón, que tengáis este gesto que os propongo conmigo. Este es el link que os llevará al lugar de descarga:

Adquiere “El sueño de Nazae”

Si todo va bien, calculo que publicaré un capítulo cada semana. Así que si os engancha la obra, tendréis alimento de a poco a poco, pero de seguido. Calculo que este primer volumen de la obra contara con un total de entre 300 a 600 páginas. A día de hoy 25 de diciembre del 2017, cuenta con 125 páginas ya escritas distribuidas en 12 capítulos (que irán aumentando).

“El sueño de Nazae” es una novela fantástica para adultos. Mucho más en la línea de “Canción de Hielo y Fuego” que de “El Señor de los anillos”. Si bien el trasfondo psico-energético de la obra nos invita al autoconocimiento y desarrollo personal, así como a la apertura de las puertas de nuestra percepción hasta niveles que muchos denominarán como “mágicos” sin serlo realmente. No en vano la magia utilizada por algunos de sus personajes, está al alcance de nuestras manos siempre y cuando confiemos en nuestras posibilidades y trabajemos en ello debidamente.

A lo largo de mi obra “El puente de la atención“, ya terminada y disponible para la venta en esta misma plataforma, desarrollo en profundidad una de las principales parcelas no-mágicas utilizadas por los “brujos” de Nazae que ayudará al lector a ampliar inmensamente su visión de la realidad, de sí mismo y de sus relaciones con otras personas. Por supuesto, también os invito a leerla.

Sinopsis de El sueño de Nazae (Vol I):

Tras el asesinato de su padre, Ann decide marcharse de su aldea y bosque natal a espaldas de su madre en busca de respuestas a las preguntas que lo han atormentado durante toda su vida. Meliana, la madre del muchacho, pide ayuda al ermitaño brujo Zalasar, a quien le unen sentimientos mucho más profundos que los de la mera amistad, para que encuentre y traiga de vuelta a su hijo. Demian, un misterioso elfo que fue criado por lobos capaz de olfatear rastros como si de un animal salvaje se tratase, acompañará a Zalasar en una búsqueda que los llevará mucho más lejos de lo esperado.  Mientras tanto, los miembros de la comuna de Escudos del bosque, tratan de esclarecer quién movió los hilos para que el padre de Ann fuese asesinado.

Esta obra es lo que siempre he querido escribir, ya que aúna en un mismo todo a mis dos grandes pasiones: la novela de fantasía ambientada en una época medieval y la senda de la búsqueda interior y el desarrollo de la consciencia.

Aquí os dejó un link donde encontraréis todas mis obras publicadas:

Obras del autor Fernando Vizcaíno Carles