Prólogo del autor

2
433
cuerpos energéticos

         PINCHA AQUÍ SI TE INTERESA DESCARGARTE EL EBOOK DE “EL PUENTE DE LA ATENCIÓN

Pese a lo mucho que nuestros condicionamientos educacional/ racionales puedan instigarnos a creer lo contrario, llegar a percibirnos a nosotros mismos y a nuestro entorno en términos de energía, no es ninguna hazaña particularmente difícil de llevar a cabo. Más bien todo lo contrario; ya que para conseguirlo tan solo necesitamos tener en cuenta una sencilla premisa: que allí donde volcamos nuestra atención, transferimos nuestra energía.

      “La atención como un puente para la energía”, primer volumen de la obra “El puente de la atención, nos guiará, paso a paso, hacia una no menos asombrosa que trascendental toma de conciencia: la que nos permitirá comenzar a experimentar conscientemente nuestros propios cuerpos energéticos, así como la forma en la que estos se interrelacionan con los de todos los elementos que nos rodean y conforman esa misma energía, esencialmente indivisible, que es el universo infinito.

      Será, pues, con este propósito, que, “El puente de la atención” nos instigará, no ya solamente a razonar, sino, mucho más importante todavía, a constatar a través de nuestra experiencia y mediante el empleo sistemático de nuestra intuición, cómo mediante la sola conferencia de nuestra atención, todos los seres humanos transferimos de unos a otros nuestros muy diferentes niveles de energía.

El segundo gran objetivo de esta obra, consiste en guiarnos hacia otra toma de consciencia no menos trascendental que la primera: la que nos permitirá comprender cómo los seres humanos, llevados en alas de nuestro instinto de supervivencia, procedemos a capturar la atención de nuestros semejantes con el propósito ––en la inmensa mayoría de los casos, subconsciente–– de absorber diferentes niveles de su energía.

       Sin lugar a la duda, la parte más entretenida pero no por ello menos reveladora de esta obra, será la que tendrá como objeto el ayudarnos a descubrir algunas de entre las más comunes estrategias o formas reclamación atencional que empleamos con semejante propósito; el cual, huelga decir, nos instiga a comportarnos como depredadores o vampiros energéticos.

       Siguiendo estos derroteros, no tardaremos en desenmascarar a quienes se han habituado a interpretar el rol de parlanchines o de preguntones, de reclamadores de sonrisas o de pregoneros, de distantes o de dependientes, o de payasos o “Hamlets” entre otros tantos roles de conducta de índole vampírica que, no dejemos de tenerlo en cuenta en ningún momento, también nosotros mismos podríamos habernos acostumbrado a emplear.

       El reconocimiento de estos roles de conducta, nos mostrará el camino que necesitaremos recorrer, no ya solamente para conocernos a nosotros mismos desde un nuevo prisma de consciencia ––el psicoenergético––, sino, también, para aprender a proteger nuestra energía de la de quienes nos rodean, así como a la de estos últimos de la nuestra.

.

       PINCHA AQUÍ SI TE INTERESA DESCARGARTE EL EBOOK DE “EL PUENTE DE LA ATENCIÓN”
.
.
Si tienes interés, también puedes seguir mis publicaciones en facebook pulsando el botón “me gusta” en el siguiente enlace: https://www.facebook.com

2 Comentarios

  1. Fernando:

    Me parece de gran interés el tema que tu tratas, principalmente porque me he enfrentado a situaciones de grandes pérdidas de energía que he reconocido instintivamente que me han llevado a buscar soluciones a mi apertura energética.

    Creo que debiesen ser temas que se tratasen desde muy pequeños motivando el auto-conocimiento y la consciencia que tenemos de como nos desenvolvemos en este mundo, para desarrollarnos de una manera mucho más completa y espiritual de la que lo hacemos hoy.

    Sin embargo me surge una duda y un inconveniente; la primera es acerca de la fuente de información de la cual tu extraes estas ideas. Me gustaría saber si ha sido un creciemiento experiencial y si se ha acompañado de otras fuentes o no, sin mirar en menos ninguna de las opciones.
    Y el inconveniente trata de que me es muy complejo leer en el computador, siento que es mucha atención derrochada, ya que no logro concentrarme por completo y me voy cansando con rapidez. Por esto quería preguntarte si tienes un documento que se pueda imprimir o si ya se ha publicado tu libro, para obtenerlo.

    Muchas gracias.

    • Hola Andrea. Disculpa mi demora en responderte. Pero hasta ayer llevaba dos semanas sin poder entrar en el directorio del blog.

      Todo lo que escribo aquí lo he extraído de mi experiencia directa. De hecho creo que, aparte de “Las nueve revelaciones”, que trata el tema muy superficialmente, no se han publicado más trabajos relacionados.

      Mira, esta misma semana he publicado en ebook y pdf el primer volumen de la obra, que finalmente será una trilogía. En la biblioteca de mi web personal puedes descargártela por poco más de un euro via bubok o amazon.Seguro que en PDF puedes leerlo mejor, aunque necesites un ordenador, porque está todo el libro seguido, y mejorado a cómo está en el blog. Te dejo aquí el enlace a la biblioteca. Solo pincha en él y navegarás directo.

      http://fernandovizcaino.cultivarsalud.com/el-puente-de-la-atencion/el-puente-de-la-atencion-volumen-1-para-descargar/

      De todas formas voy a escribirte a tu correo porue como he tardado en responderte, no sé si llegarás a leerme aquí pensando que no voy a hacerlo